Costura Creativa para Principiantes

Deja de tener la máquina de coser en tu lista de pendientes y aprende a crear con ella, disfrutando desde el minuto cero.

Costura Creativa para Principiantes

Deja de tener la máquina de coser en tu lista de pendientes y aprende a crear con ella, disfrutando desde el minuto cero.

¿NO SERÍA PERFECTO?

Sacar ¡por fin! tu máquina de coser de su escondite, disfrutar de crear lo que sueñas y acabar con la angustia de gastar horas y horas con la sensación de que no avanzas nada.

Eso es lo que te imaginas cada vez que piensas en empezar a coser ¿verdad?

Sacas la máquina, cortas la tela, das forma a tu proyecto y todo va rodado.

Sería ideal aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes sin perderlo en resolver tooodos los problemas técnicos que se te presentan.

Pero la realidad es otra bien distinta, qué te voy a contar: enhebrar cuesta un mundo, las puntadas salen un churro, el hilo se enreda por abajo o se rompe todo el tiempo. Eso, si has conseguido sacar un rato para empezar, que es posible que ni lo hayas intentado…

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría aprender a coser para poder hacer con tus propias manos regalos, complementos e incluso la decoración de tu casa?

Y dime… ¿cuántas veces te has puesto y al final nada? Es posible, incluso, que hayas perdido las ganas de intentarlo de nuevo.

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 1

Descubre tu lado más creativo

Tu máquina de coser es la herramienta que va a despertarlo al mismo tiempo que disfrutas de aprender a utilizarla.

Aprenderás lo que tantas veces has visto hacer a tu abuela, a tus tías o tu madre, eso que las absorbía más allá de lo que tú podías comprender cuando eras pequeña.

Aquí estás, frente al mejor punto de partida para aprender a coser a máquina y dejar atrás esa sensación que te persigue cada vez que piensas que nunca la has usado.

Costura Creativa para Principiantas es un curso online que revolucionará una parte de tu vida que ahora está apagada y te va a encantar descubrir.

Conseguirás dar forma, color y textura a proyectos costuriles que ahora no puedes ni imaginar.

Cambiará tu percepción sobre la creatividad y especialmente tu disposición cuando te propongas diseñar y coser algo nuevo.

Te vas a divertir compartiendo tus creaciones junto a otras mujeres que están deseando aprender tanto como tú.

No perderás tiempo que no tienes buscando tutoriales sueltos y técnicas diferentes que ahora mismo tienes que adaptar porque no siguen un método de aprendizaje.

Acabarás con esa sensación que te persigue de que estás desaprovechando la máquina que heredaste de tu abuela o que te regaló tu madre y recibiste súper ilusionada.

¿Quieres saber qué incluye este curso?

Voy a acompañarte durante 6 semanas en un recorrido por el mundo de la costura creativa, desde cero patatero hasta un nivel bastante avanzado. Te llevaré de la mano, paso a paso, por todo el camino.

Esto es lo que vas a recibir.

El curso se divide en 6 módulos y empieza desde cero. Si pones en práctica todo lo que te enseño, vas a poder coser con mucha soltura aunque no hayas cosido nunca antes.

Más de 30 vídeos de contenido que suman más de 15 horas de formación.

En ellos te desvelo trucos y secretos para que tu aprendizaje sea rápido con el mínimo de teoría… ¡creando desde el principio!

Acceso de por vida. No tendrás que preocuparte por el tiempo.

El curso no caduca, puedes acceder a los contenidos siempre que quieras. Esto te permitirá ir a tu ritmo y sin agobios.

Y lo mejor de todo es que, cuando te inscribas a Costura Creativa para Principiantas tendrás automáticamente incluidas todas las revisiones y contenido nuevo que añada en futuras actualizaciones.

Y la joya de la corona.

El acceso a la comunidad del curso, donde podrás preguntar tooodo lo que necesites y compartir tus avances con todas las adictas a la costura que ya estamos dentro.

Sé de sobra que, aunque este curso tenga el mejor contenido del mundo, no serviría de nada si no tuvieras a quién recurrir si te encuentras un problema. Sé que vas a disfrutar mucho de esta comunidad.

Pero esto no acaba aquí… ¡aún hay más!

Te regalo estos EXTRAS que complementan a la perfección el programa.

EXTRA 1

SERÁS UNA EXPERTA EN CREMALLERAS

Todo lo que tienes que conocer sobre cremalleras, para que no te vuelvas loca a la hora de decidir.

Una masterclass para que aprendas a elegir la cremallera más adecuada en cada proyecto.

Ahora no te lo crees, pero sé que le vas a coger el gusto a poner cremalleras y pronto verás que es todo un mundo. Voy a contarte toda mi experiencia con ellas y por qué elijo unas y no otras para cada ocasión.

Con esta información podrás hacer MAGIA.

EXTRA 2

PARA DESENVOLVERTE CON SOLTURA CON LAS ENTRETELAS

Los secretos que tienes que conocer para elegir la entretela que necesitas en cada momento.

En esta masterclass vamos a conocer el universo de las entretelas.

Sé cómo funciona esto y en cuanto empieces a engancharte con la costura, querrás dominar la textura y la resistencia de tus creaciones. Por eso voy a contarte lo que puedes conseguir con cada tipo de entretela y los trucos para ponerlas bien y que no se te descoloquen y se jorobe todo el trabajo.

Este es el curso que me hubiera gustado hacer cuando empecé a coser.

 

Toda la información ordenada y explicada paso a paso era lo que yo soñaba entonces…

 

Soy Isa Docavo, creadora de Morucha Cucamona, una marca de complementos y textiles que diseño inspirados en el mediterráneo y la isla de Mallorca, donde vivo.

¿Sabes cuál es una de las frases que más he escuchado desde que nació Morucha? “Ay, a mí me encantaría coser pero…”

Y tanto la escuché que vi claro que tenía que hacer algo. No podía quedarme de brazos cruzados ante todas esas máquinas escondidas y tantas mujeres deseando hacer magia con ellas.

Se me da bien explicar temas que domino, pero en lo que soy realmente buena es en transmitir y contagiar mi pasión por la costura creativa. Quizá por eso somos cada vez más mujeres disfrutando de coser y compartirlo.

Empieza a coser

Todo esto está muy bien pero…

¿Qué voy a ser capaz de hacer al acabar el curso?

¡Pensé que nunca lo ibas a preguntar! Pero no te lo voy a contar… voy a enseñártelo, y esto sólo es una parte. Nos esperan 6 semanas muy intensas, querida.

Una mochila para todo.

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 2

Babuchas para las tardes de sofá y peli.

san valentín

Vestirás tu rincón preferido.

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 3

Pero no te preocupes que empezaremos desde cero patatero. No hace falta que hayas cosido nunca ni un botón.

A estas alturas seguro que te estás preguntando…

¿Cuánto vale Costura Creativa para Principiantas?

Este curso tiene un valor de más de 500 €. Esto incluye

6 módulos de contenido en vídeo que he creado para que empieces a coser desde cero hasta hacer proyectos que ahora ni te imaginas. (Valorado en 400€)

2 BONUS para que tu futura vida costuril sea muy sencilla. Conocerás todos los secretos de las cremalleras y las entretelas y así darás un toque PRO a tus proyectos. (Valorado en 100€)

Acceso de por vida al curso y a todas las actualizaciones PARA SIEMPRE. (Valorado en 75€/año)

Acceso a la comunidad privada para que resuelvas tus dudas y compartas tus éxitos y aprendizajes (y para que lo pases pipa). (Valor incalculable)

Pero tú no tendrás que invertir 500 €

Verás, mi propósito es ayudar a miles de mujeres a que alucinen con su máquina de coser.

Así que, para ponértelo más fácil, el precio de Costura Creativa para Principiantas es de 247 €

En serio, sé que llevas mucho tiempo posponiendo esto y ya no quieres esperar más.

Esto es lo que vas a aprender a lo largo de los 6 módulos de Costura Creativa para Principiantas.

1) Empezando desde cero

1.1 – La máquina es tu amiga, ¡vamos a conocerla!

1.2 – Empieza la magia. Primeras puntadas.

1.3 – Ajustar la tensión del hilo es más sencillo de lo que pensabas… y sólo tendrás que hacerlo muy de vez en cuando.

1.4 – Buenos hábitos para coser bonito (y un truco secreto).

1.5 – Claves para que coser sea un placer (y no una tortura).

1.6 – Herramientas que te van a hacer la vida más fácil.

1.7 – Tu primera creación. La bolsita con cordón.

2) Practicando y aprendiendo

2.1 – Antes de lanzarte a comprar tela, tienes que saber…

2.2 – Modificaciones de la bolsa con cordón

2.3 – Un paso más… ¡ponemos un forro a la bolsa!

2.4 – Seguimos practicando… ¡y creando! Una mochila para todo.

2.5 – Cambio de tercio: un saquito térmico con su funda.

Además de los vídeos paso a paso, te enseño cómo elegir yo las telas y otros accesorios, como  cordones y fornituras.

3) Cremalleras y cinta al biés… de leyenda negra a ponerlas con los ojos cerrados

3.1 – Herramientas básicas y alguna curiosidad.

3.2 –Un neceser para las cosas del coser.

3.3 – Camino de mesa para tu rincón de coser.

3.4 – Un proyecto sencillo para respirar un poco. Una funda para pañuelos.

3.5 – Cómo hacer puntada escondida a mano.

3.6 – Un bolsillo genial.

4) Complementos para tu rincón preferido.

4.1 – Eligiendo telas.

4.2 – El cojín básico… ¡verás qué cantidad de opciones tiene!

4.3 – Un elemento ideal para cojines: el cordón.

4.4 – El cojín con cordón… o con flecos o pompones ¡o lo que quieras!

4.5 – Montajes alucinantes para cojines.

4.6 – Adaptar cualquier relleno para cojines.

4.7 – Tu manta favorita.

5) Complementos para ti.

5.1 – Esto sí que es un universo.

5.2 – Un pañuelo para cada ocasión: elegir tamaño, textura, colores… ¡y convertirlo en una pieza única!

5.3 – El bolso de mano adaptable a todos los estilos.

5.4 – Para las tardes de sofá y peli… vas a crear tus propias babuchas.

6) Y ahora… ¿qué hacemos con los retales?

En este módulo te daré un montón de ideas para aplicar las técnicas que has aprendido a lo largo del curso, al mismo tiempo que reciclas prendas y utilizas los retales.

Verás que este módulo se actualiza cada poco tiempo, porque cada día tengo más retales y me encanta darles salida con proyectos nuevos. Y quiero que los conozcas todos.

Módulo 1

1) Empezando desde cero

1.1 – La máquina es tu amiga, ¡vamos a conocerla!

1.2 – Empieza la magia. Primeras puntadas.

1.3 – Ajustar la tensión del hilo es más sencillo de lo que pensabas… y sólo tendrás que hacerlo muy de vez en cuando.

1.4 – Buenos hábitos para coser bonito (y un truco secreto).

1.5 – Claves para que coser sea un placer (y no una tortura).

1.6 – Herramientas que te van a hacer la vida más fácil.

1.7 – Tu primera creación. La bolsita con cordón.

Módulo 2

2) Practicando y aprendiendo

2.1 – Antes de lanzarte a comprar tela, tienes que saber…

2.2 – Modificaciones de la bolsa con cordón

2.3 – Un paso más… ¡ponemos un forro a la bolsa!

2.4 – Seguimos practicando… ¡y creando! Una mochila para todo.

2.5 – Cambio de tercio: un saquito térmico con su funda.

Además de los vídeos paso a paso, te enseño cómo elegir yo las telas y otros accesorios, como  cordones y fornituras.

Módulo 3

3) Cremalleras y cinta al biés… de leyenda negra a ponerlas con los ojos cerrados

3.1 – Herramientas básicas y alguna curiosidad.

3.2 –Un neceser para las cosas del coser.

3.3 – Camino de mesa para tu rincón de coser.

3.4 – Un proyecto sencillo para respirar un poco. Una funda para pañuelos.

3.5 – Cómo hacer puntada escondida a mano.

3.6 – Un bolsillo genial.

Módulo 4

4) Complementos para tu rincón preferido.

4.1 – Eligiendo telas.

4.2 – El cojín básico… ¡verás qué cantidad de opciones tiene!

4.3 – Un elemento ideal para cojines: el cordón.

4.4 – El cojín con cordón… o con flecos o pompones ¡o lo que quieras!

4.5 – Montajes alucinantes para cojines.

4.6 – Adaptar cualquier relleno para cojines.

4.7 – Tu manta favorita.

Módulo 5

5) Complementos para ti.

5.1 – Esto sí que es un universo.

5.2 – Un pañuelo para cada ocasión: elegir tamaño, textura, colores… ¡y convertirlo en una pieza única!

5.3 – El bolso de mano adaptable a todos los estilos.

5.4 – Para las tardes de sofá y peli… vas a crear tus propias babuchas.

Módulo 6

6) Y ahora… ¿qué hacemos con los retales?

En este módulo te daré un montón de ideas para aplicar las técnicas que has aprendido a lo largo del curso, al mismo tiempo que reciclas prendas y utilizas los retales.

Verás que este módulo se actualiza cada poco tiempo, porque cada día tengo más retales y me encanta darles salida con proyectos nuevos. Y quiero que los conozcas todos.

Y no te olvides de los EXTRAS

EXTRA 1: Cremalleras

Las cremalleras dan un toque muy especial a los proyectos. Aprenderás a elegir la mejor para cada creación. Te aseguro que vas a poner muuuchas cremalleras.

 

EXTRA 2: Entretelas

Te enseñaré los tipos de entretelas que puedes encontrar en el mercado y la cantidad infinita de acabados que puedes conseguir con cada una de ellas. Verás que chulada.

 

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 5

¿No crees que ha llegado el momento de invertir en lo que a ti te gusta?

Sí, necesitas tiempo para ti. Hacer algo sólo por el placer de hacerlo.

y sabes que sacar la máquina de coser de su escondite puede ser “ese algo”.

Lo he visto mil veces. Coser no es hacer un bolso. Es volver a ilusionarte, no querer parar nunca y conocer gente maravillosa… ¡cómo tú!

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 4

¿No crees que ha llegado el momento de invertir en lo que a ti te gusta?

Sí, necesitas tiempo para ti. Hacer algo sólo por el placer de hacerlo.

y sabes que sacar la máquina de coser de su escondite puede ser “ese algo”.

Lo he visto mil veces. Coser no es hacer un bolso. Es volver a ilusionarte, no querer parar nunca y conocer gente maravillosa… ¡cómo tú!

Costura Creativa para Principiantas - Inscripción 4

Ya hay muchas mujeres como tú, que han empezado a coser en Morucha Cucamona

¿Tienes dudas?

¡No te las guardes!

Estoy al otro lado del email info@moruchacucamona.com. También puedes enviarme mensaje privado de facebook o instagram, incluso audio o whatsapp al 649674266.

Utilizo cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y mostrar contenido de este sitio web en redes sociales.